¿Automatización o Campaña?
Las dos formas de enviar correos en ActiveCampaign
Campañas: envíos únicos
Automatizaciones: secuencias reutilizables
¿Cuál deberías usar en cada escenario?
Casos especiales (muy comunes)
La regla mental que funciona casi siempre
Last updated